domingo, 17 de agosto de 2014
primicias

Cathy Fulop quiere un gran festejo por sus 50 años

La actriz tiene una figura envidiable a los 49 años. Pero para lograrlo, la conductora del programa radial Mi gente bella aseguró que hace tratamientos médicos, se alimenta con comida orgánica y realiza ejercicios.

Cathy Fulop mantiene una figura envidiable a los 49 años. Pero para lograrlo, la conductora del programa radial Mi gente bella aseguró que hace tratamientos médicos, se alimenta con comida orgánica y realiza ejercicios.

"Con el doctor Damián Rozenberg me hice un estudio de ADN a través de mi saliva, en España. Hago un tratamiento de celuloterapia y hormonas bio-idénticas. Estudiamos para saber qué tipo de alimentación beneficia o no, según como estoy constituida, como estoy armada", aseguró en una entrevista con Diario Popular.

Además, explicó que faltando poco para llegar a los 50 planea con su esposo, Ova Sabatini, realizar una gran fiesta: "¡Hay celebración! Vamos a tirar la casa por la ventana porque Ova también cumple cincuenta y vamos a hacer el festejo juntos. Además cumplimos veinte años juntos. Vamos a hacer una fiesta de alto vuelo, esperamos que esté bien el país".

Fulop no descartó que en esa celebración, con su pareja realicen una reconfirmación de su amor: "Apostemos a un nueva casamiento, ojalá que lo tengamos incluido en la fiesta".

Por último, destacó que intenta buscar un equilibrio entre cuidar su cuerpo y su salud: "No tengo ningún problema en decir cuánto voy a cumplir porque trato de administrar mi edad. Me preocupo por mi estética pero también por mi salud. El hecho de estar delgada no es sinónimo de saludable. O estar más rellenita, no significa tener una enfermedad. La verdad es que uno tiene que buscar lo más natural en cuanto a alimentación".