miércoles, 13 de abril de 2011
internacionales

Catherine Zeta-Jones padece de trastorno bipolar

La actriz Catherine Zeta-Jones fue tratada por un trastorno bipolar tras lidiar con el estrés de la batalla de su marido, Michael Douglas, contra un avanzado cáncer de garganta, dijo el miércoles su representante. No estuvo claro de manera inmediata cuándo o dónde la actriz británica buscó tratamiento o cuándo se le diagnosticó el trastorno bipolar.

Tras lidiar con el estrés del año pasado, Catherine tomó la decisión de ingresar en un centro de salud mental durante un breve período para ser tratada de un trastorno bipolar II, dijo la publicista de la actriz Cece Yorke en un comunicado.

Se siente genial y está deseando volver a trabajar esta semana en sus dos próximas películas, agregó.

No estuvo claro de manera inmediata cuándo o dónde la actriz británica buscó tratamiento o cuándo se le diagnosticó el trastorno bipolar.

Douglas, protagonista de Wall Street, se sometió a un tratamiento de quimioterapia por un cáncer de garganta en estadio cuatro, pero en enero dijo que el tumor había desaparecido. El hijo de Douglas, Cameron, fruto de un matrimonio anterior, fue condenado a la cárcel el año pasado por un caso de drogas.

Zeta-Jones, de 41 años, quien ganó un Óscar por su papel en Chicago, fue fotografiada en el palacio de Buckingham en Londres en febrero, cuando recibió la medalla del British Empire de manos del príncipe Carlos por sus servicios de caridad y a la industria cinematográfica. (El Comercio. Perú)