miércoles, 20 de mayo de 2015
primicias

Catherine Fulop y la polémica por los Fierro: "Me pareció respetuosa las carta de Underground”

La actriz se refirió a la decisión de Sebastián Ortega de bajar de la competencia los programas de su productora

La actriz pasó por Infama y se refirió decisión de Underground de bajarse de los Martín Fierro. Además, recordó que APTRA nunca le reconoció su trabajo.
"Me pareció respetuosa las carta de Underground, a mí ni fu ni fa, pero hasta cierto punto. Nunca me han reconocido nada y no puede ser, nada de nada, y está bien, yo seguí trabajando, dicen que los premios son caricia para el alma, pero los productoras deciden '¿llamamos a Catherine? No, mejor llamemos a fulana que ganó el Martín Fierro'", disparó en el ciclo de “América TV”.
"A veces uno no ve tanta tele o radio, y no es justo que vote gente que no ve. A Mariano Peluffo, ¿cuándo lo nominaron? Yo creo que van a lo seguro, es un cuadradito del que no nos queremos salir", continuó Cathy.
Y agregó: "Me encantó lo de Underground por Verónica Llinás, porque ella necesitaba ese mimo y su trabajo fue uno de los más destacados de la televisión. Deberían variar un poco para que la televisión sea variada, porque si hay productores y si nunca te nominan, te dejan de llamar".
No te pierdas el video de esta nota.