miércoles, 07 de septiembre de 2011
primicias

Catherine Fulop, solidaria en Ecuador

La bellísima venezolana Catherine Fulop se encuentra en Ecuador para apoyar la campaña "Juntos podemos ayudar a construir una escuela más". La mujer del Ova Sabatini concurrirá a la celebración por los 12 años de alianza con la Fundación Olimpiadas Especiales de ése país.

Catherine Fulop, quien hace unos días se presentó junto a sus hijas en el programa que Susana Giménez conduce por Telefe, se encuentra ahora en Ecuador para apoyar una importante campaña solidaria.

Se trata de la celebración de 12 años de alianza con la Fundación Olimpiadas Especiales, que ha logrado el desarrollo de niños y jóvenes con capacidades especiales alrededor de Ecuador.

Días atrás, en el programa de la diva de los teléfonos, Catherine y sus hijas Oriana y Tiziana estuvieron en el living conversando y mostrando imágenes de la fiesta de 15 de una de Oriana.

Cabe mencionar que ésa noche, la presencia de Catherine y sus hijas en el living de Susana logró alcanzar altísimos niveles de rating y el segmento logró ganarle a Los únicos.