domingo, 26 de julio de 2015
primicias

Catherine Fulop: “‘Los unos y los otros’ es un programa que se parece a mí”

Después de dos años de estar alejada de los medios, la actriz y conductora regresa a la televisión por la pantalla de América. Videoentrevista. 

Desde este lunes a las 15:30 hs, Catherine Fulop llega a la pantalla de América con la conducción del ciclo que se adueñó de las tardes de la televisión.
Con nuevas historias, búsquedas de personas extraviadas, reencuentros de familiares y resultados de ADN que permiten confirmar lazos biológicos.
El programa contará además con la participación de la periodista Débora Plager, el  psicólogo Juan Manuel Brindisi y la incorporación del abogado Gastón Jordanes.
Cuenta regresiva para tu vuelta a la televisión y por la pantalla de América…
No es la primera vez que estoy en la pantalla de América. Estuve haciendo Rebelde Way y en algún momento hice un programa de espectáculos pero hace como 16 ó 17 años, ya nadie se acuerda por suerte.
¿En qué momento de tu vida llegó esta propuesta?
Esta propuesta llega en un muy buen momento. Yo me siento bien, estoy haciendo radio  y me ha dado un montón la radio como conductora y persona. Es diferente la radio y la televisión, pero me llega en un muy buen momento como persona.
El Negro Oro señaló que dejó el programa porque las historias le generan una carga emocional muy fuerte…
Sí, las historias que hay en el programa son muy fuertes. Yo estuve viéndolo mucho durante este último tiempo y hubo algunos casos que me dejaron deformada de tanto que lloré y de todo lo que me estaba pasando en el cuerpo. Pero después lo seguí viendo y fui entendiendo que tiene su parte bella este programa, que no es un bajón. Puede haber historias tristes pero es bonito pensar que algunas personas vienen a cerrar una parte de su historia de vida. La vida continúa y el programa ayuda a que esas personas superen esos momentos malos que vivieron.
¿Cómo te sentiste en la bienvenida que te dio?
De maravilla. Yo lo admiro muchísimo al Negro. Para mí es un referente de la radio y siempre lo escuchaba. Y si escuchas mi programa verás que hay algunas similitudes. Ahora casualmente me toca hacer el reemplazo del Negro en Los unos y los otros.
¿Nervios para el lunes?
Te mentiría si te digo que no tengo nervios. Pero por otro lado me siento segura porque es un programa bueno para mí, que se parece a mí, y que tiene que ver algo con mi esencia. Espero no estar equivocada y que el público opine lo mismo. 
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com 
Mirá la videoentrevista completa a continuación: