Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Caso Sandra, supuesta hija de Sandro: se dilata la resolución de la Justicia

En un primer momento iba a ver una resolución el pasado viernes aunque a último momento desde la Justicia le informaron a Sandra Borda que se iba a demorar unos días más la resolución.
A24.com | []
por [] | 18 abr 2015, 12:10
0016671048.jpg

Sandra Borda, la mujer de 44 años que asegura ser la heredera del "Gitano" Roberto Sánchez, iba a conseguir -seguramente- un fallo favorable de la Justicia el pasado viernes y se iba a realizar así el ansiado examen de ADN.

 

Primiciasya.com dialogó hace unos días con la mujer que hace años viene manteniendo un enfrentamiento judicial con la viuda del cantante, Olga Garaventa, por este tema.

 

"El viernes (por el que pasó) será un día clave, el expediente queda liberado de la apelación de Olga. Voy a ir a Tribunales, ya pasaron más de 600 días. No hay traba en el mundo que le de lugar a la apelación absurda que presentó Olga en octubre", precisó Sandra.

 

"Durante 7 años estuvo impugnando, ahora no existe instancia a la oposición. Es inminente el desenlace de esta historia", agregó confiada.

 

Y aseguró: "Se llamarán a testigos y con eso me alcanza para pedir la exhumación del cuerpo de Roberto. Se hará todo lo que se tiene que hacer".

 

Sobre el tiempo que pueda demorar el nuevo proceso, se mostró confiada: "Después de siete años de litigio, siete meses me parecen horas. Esto se termina ya. Estoy segura que mañana será un día importante para que continue la lucha".

 

Lo cierto es que esta resolución de la Justicia se postergó por unos días más, según le comunicaron a la propia Sandra el mismo viernes.

 

En teoría, la resolución definitiva estará la próxima semana, se estima que a mitad de la misma.

 

"Se dilató unos días más resolución de la Justicia. Si para el martes no está, voy a salir a zapatear", adelantó Sandra, dejando en claro que seguirá adelante con su lucha a pesar de los obstáculos.

 

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25