miércoles, 21 de octubre de 2015
primicias

Caso Lotocki: Habló la mujer que estuvo al borde de la muerte

“Estoy aquí recuperándome. Tengo todavía la parálisis en la cara y no puedo hablar bien”, fue el audio que envió Gabriela Trenchi a Intrusos. 

Fue para mejorar su figura y terminó al borde de la muerte. Gabriela Trenchi, la mujer que denunció a Aníbal Lotocki por mala praxis, habló por primera vez en Intrusos y pidió justicia.
 “Estoy aquí recuperándome. Tengo todavía la parálisis en la cara y no puedo hablar bien”, fue el audio que envió la amiga de Claudia Ciardone al periodista Jorge Rial.
 Trenchi ahora está fuera de peligro sigue en estado crítico con respirador y una traqueotomía, pero ya puede comunicarse con sus allegados. Hasta hace pocos días atrás, Trenchi sólo hacía gestos con la cabeza para interactuar y ahora puede decir algunas palabras, por lo que puede hacerse entender por su propios medios. 
 
Las visitas se realizan dos horas por día y con protección debido a los cuadros infecciosos que se despertaron en relación a la neumonía que desarrolló en terapia intensiva y la úlcera en los ojos.
 
Sobre la información que recibe del afuera, la mujer está consciente, es informada de lo que sucede y además, al compartir habitación, puede ver la televisión. 
 
Trenchi está bien de ánimo, con fuerzas para salir adelante y día a día logra pequeños avances que dan esperanzas a pesar del cuadro de gravedad que continúa latente.