viernes, 26 de agosto de 2011
primicias

Caso Alfano: El fiscal Cearras pidió que declare la hijastra del custodio de Massera

Solicitó lo mismo para el periodista Luis Ventura. Todo en el marco del escándalo que se generó alrededor de la situación de la ex modelo respecto de la dictadura. Ahora será el juez subrogante Julián Ercolini quien deba decidir si acepta estos pedidos.

El fiscal Carlos Cearras pidió que declare la hija del ex custodio de Emilio Massera, Gabriela Blassi, y el periodista Luis Ventura, en el marco de la causa en la que se investiga la participación de Graciela Alfano en tiempos de la dictadura, cuando habría sido pareja del entonces poderoso militar.

Ahora será el juez subrogante Julián Ercolini quien deba decidir si acepta estos pedidos.

En el mismo orden de cosas, se solicitó además que los medios de comunicación remitan todo lo que han publicado alrededor de este tema en los últimos días.

Esto también quedará a manos de la decisión judicial de Ercolini.

Recordemos que tras la controversia por los dichos de Graciela Alfano, a quien se acusa de haber tenido una relación con Emilio Eduardo Massera y de haberse quedado con bienes de desaparecidos durante la dictadura militar, la vedette desmintió que haya tenido un affaire con el represor y habló de frente a la cámara para aclarar a la sociedad su verdad.

Yo con el señor Massera no tuve ningún tipo de relación, ni amistad, más que un apretón de manos en el Teatro Colón. Esto quiero que quede bien claro, indicó la actriz en el programa Este es el show por El Trece.

Respecto a la apropiación de propiedades de detenidos en centros clandestinos durante el Proceso, la ex modelo dijo que los bienes que están a mi nombre fueron comprados con mi trabajo personal, del que vivo. No han sido locamente ampliados. Es visible mi vida privada. Tengo una vida económica muy clara, no tengo nada bajo el colchón.

El fiscal federal, Luis Comparatore, pidió que se investiguen si Alfano se apropió de bienes de desaparecidos y la causa recayó en el juzgado de Claudio Bonadío. Hasta el momento no me ha llegado un pedido judicial para que me presente, contó pero aseguró que irá por su cuenta. (A24.com).