miércoles, 23 de julio de 2014
primicias

Casandra cancela su boda por un escándalo de sexo y drogas

La exasistente de Santiago Bal reveló en una charla con PrimiciasYa.com por qué terminó su relación con Marcelo Poirier, el stripper con quien estuvo a punto de casarse. Sus declaraciones.

Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino | jpgodino@primiciasya.com

"Estoy decepcionada me he enterado de un montón de cosas y que gracias a Dios me enteré antes de que sea tarde porque me iba a casar el 26 de agosto", comenzó diciendo Casandra Cash en la charla que tuvo con PrimiciasYa.com.

La exasistente de Santiago Bal ya venía de un golpe duro en su vida cuando se enteró en los últimos días que la mujer que iba a dar a luz a su hijo perdió el embarazo. "Aunque muchos se alegren con esta noticia, yo no voy a bajar los brazos: voy a convertirme en madre", dijo.

"Lo que más me interesa es que quede claro que yo estoy bien, que Marcelo Poirier fue una gran desilusión. Hubo mucha mentira de por medio donde hubo mezcla de alcohol, drogas, sexo y muchas mentiras", reveló.

¿Por qué te separaste de Marcelo Poirier? ¿Qué fue lo que pasó?

Él se fue a Cordóba como se iba cada dos meses con la excusa de ir a ver a su hija y fue todo mentira. Yo me entero por otra persona que no conocía y que me cuenta que se llevó a una chica para allá, a la chica la tuvo muerta de hambre, hubo problemas, hubo drogas, sexo, hubo muchas cosas y agradezco a la chica que me haya contado toda la verdad.

¿Se hizo alguna denuncia?

De mi parte todo está en manos de mis abogados y hay cosas mías que se llevó por lo tanto ya las denuncié.

En una nota habías dicho hace un tiempo que los hombres que buscan a travestis son "traficantes, vagos o chorros"...

Sí, es verdad, y yo misma fui partícipe de mi propio título.

¿Pudiste hablar con él?

Pude hablar con él por teléfono y me amenazó con salir a decir en todos los medios que todo lo del embarazo era mentira y cosa que es verdad. Él ya en su Facebook me borró y no me tiene más como amiga. Yo no voy a borrar nada porque me sirve de prueba todo lo que puso antes. Él sigue en Córdoba y yo ahora tenía previsto unos trabajos con él acá en Buenos Aires y ya llamé esta mañana y di de baja y voy yo sola. La vida continúa...