Primicias
Primicias

Carrascosa, desde la cárcel, con un programa de radio

El viudo acusado por el crimen de su mujer, María Marta García Belsunce, conduce un programa radial desde el penal de Campana. Los detalles.
7 abr 2014, 16:56
0016824980.jpg

Carlos Carrascosa fue condenado en 2002 por la Justicia por haber asesinado a su esposa, María Marta García Belsunce, en su casa del country de Pilar.

Pero, tal como informó el diario Crónica, lejos del sufrimiento que implica cumplir una condena por homicidio en un penal, Carrascosa usa su tiempo para armar y conducir su propio programa de radio.

"Tiempos viejos" es el nombre del programa que se emite en la localidad de Campana desde la cárcel todos los sábados a la tarde.

"Todos aquellos que estamos acá encerrados, no importa el porqué, tenemos sensaciones, sentimientos comunes, que, en este ámbito los traemos a la memoria con mucha asiduidad", planteó en la emisión del programa.

"Transmitir experiencia es para mí una vocación, sonará raro, pero acá crecí, conocí una realidad que la leía en los diarios, y a ser sinceros, muy por encima. Pasé de burgués, de ser uno más del no te metás, o estar adentro, a ser parte de eso que ni leía. A la exaltación de todos esos sentimientos del hombre, a llevarlos al presente, es que está dirigido este programa", dijo Carrascosa.

Y también agradeció: “Para compartir esos momentos los espero todos los sábados a las 15 en FM Simple Campana, el 97.3 com. No puedo dejar de agradecer a las autoridades de esta unidad por permitirme este espacio de expresión, así como también a los directivos de la radio por cederme su espacio gratuitamente”.