Primicias
Primicias

Carolina Molinari enfrentó los rumores: En ningún momento Passarella se desubicó conmigo

La mujer de Mariano Pavone, Carolina Molinari, desmintió haber sido piropeada en una reunión por el presidente de River, Daniel Passarella. Esa pelotudez la escuché como un rumor. Es una locura y, la verdad, me parece una desubicación total, comentó indignada la modelo.
A24.com | []
por [] | 2 jun 2011, 00:00
0017465624.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El clima que se vive por los pasillos de River Plate no es el mejor. El promedio de descenso acecha y el equipo está obligado a ganar el próximo domingo como local frente a Colón.

Además de este oscuro presente futbolístico, en las últimas horas comenzó a trascender una historia que involucra directamente a una de las figuras del equipo, Mariano Pavone.

Según rumores, el Tanque está que trina ya que se enteró que un alto directivo de la institución millonaria piropeó a su mujer, Carolina Molinari.

Aparentemente, un dirigente habría mantenido una reunión con la esposa del futbolista para arreglar cuestiones contractuales del Tanque y allí este directivo le habría dicho un piropo que la mujer del delantero sintió como un tanto desubicado.

Este hecho llegó a oídos de Pavone, quien se habría enojado mucho y puso el grito en el cielo.

Ante esto, la esposa del futbolista, Carolina Molinari, rompió el silencio y desmintió categóricamente el trascendido.

El rumor es una falta de educación total y eso me indigna. Cuando me enteré, me molestó muchísimo porque en ningún momento Passarella se desubicó conmigo, explicó la modelo en declaraciones al diario Libre.

Y luego agregó indignada: Esa pelotudez la escuché como un rumor. Es una locura y, la verdad, me parece una desubicación total. En ningún momento se habló de otro tema que no sea lo que había que hablar. Las dos veces que nos juntamos hubo un grupo de gente y nadie se desubicó.

Más allá de la aclaración de Molinari, lo cierto es que el futuro del Tanque parece estar muy lejos de la entidad millonaria. Esta mañana, el futbolista se retiró muy caliente del entrenamiento al confirmar que no iba a estar en el equipo titular del próximo domingo.