martes, 14 de junio de 2011
primicias

Carolina Baldini, solidaria con FUNDALAM

Continuando con sus actividades solidarias, la bella modelo y conductora Carolina Baldini participará de la IX Cena Anual de la Fundación Lactancia y Maternidad (FUNDALAM). Esto acontecerá este miércoles 15 de junio, a las 20,30 horas, en el Palacio San Miguel, sito en Suipacha 84 y Bartolomé Mitre al 900, Capital Federal.

Allí, en el Salón Renoir, junto a 300 invitados del ámbito empresarial, de la salud, del arte y el espectáculo, la madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano, además del glamour, pondrá su granito de arena para que los fondos que se recauden se destinen a los proyectos que FUNDALAM desarrolla en hospitales y centros comunitarios, promoviendo la lactancia materna para disminuir la desnutrición infantil en el país.

Cabe recordar que Carolina Baldini es madrina de la Escuela Rural N° 255 Francisco Daviou, del paraje Colonia Real Sur, cercano a la localidad de Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero.

Fundación Lactancia y Maternidad (FUNDALAM) es una organización sin fines de lucro, con más de 30 años de trayectoria, que promueve la lactancia materna y la crianza en salud, asistiendo gratuitamente a las familias y a la comunidad. Brinda apoyo y sostén permanente a las familias, organiza charlas y consultas, genera grupos de apoyo y asesora a mamás en lactancia, crianza y destete, padres de embarazos múltiples, bebés con necesidades especiales y niños adoptivos.

Para colaborar con FUNDALAM u obtener mayor información, se puede consultar www.fundalam.com