martes, 24 de mayo de 2011
primicias

Carolina Baldini solidaria con el Asdra Fashion Day

Este jueves 26 mayo, a las 18,30 horas, en La Rural, la modelo y conductora desfilará a beneficio de la Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina. El evento se tendrá lugar este jueves 26 de mayo, a las 18,30 horas, en La Rural.

El evento en que participará Carolina Baldini se realizará este jueves 26 de mayo, a las 18,30 horas, en La Rural, dentro del denominado ASDRA Fashion Day, a total beneficio de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, cuyo padrino es el afamado diseñador Benito Fernández.

Allí, junto a una veintena de modelos, la madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano le pondrá brillo, color y glamour a la pasarela.

Además de Carolina Baldini y Benito Fernández, concurrirán y exhibirán sus creaciones, Verónica De la Canal, Claudio Cosano y Fabián Zitta, entre otras personalidades famosas.

Cabe recordar que Baldini es madrina de la Escuela Rural N° 255 Francisco Daviou, del paraje Colonia Real Sur, cercano a la localidad de Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero.