domingo, 24 de julio de 2011
primicias

Carolina Baldini se dio el gusto de revolear el poncho

En el predio ferial de la capital de Catamarca, la modelo y conductora presidió el jurado que coronó a la nueva la nueva reina de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.A la hora de subir al escenario, Carolina Baldini desfiló con un poncho obsequiado por los organizadores.

En la provincia de Catamarca y ante más de 5 mil personas, la modelo y conductora Carolina Baldini, quien fue la presidenta del jurado, coronó a la Reina Nacional e Internacional del Poncho 2011. Se trata de la representante del departamento de Valle Viejo, Verónica Pernás, de 18 años. 

Esto aconteció en el predio ferial de la capital provincial, dentro del marco de la 41° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que finaliza este domingo.

A lo largo de la ceremonia, tanto Baldini como el resto del jurado, evaluaron a las bellas representantes de los once departamentos catamarqueños. Quiero destacar, no sólo la labor de los integrantes del jurado, sino la transparencia de todo el proceso eleccionario, afirmó Carolina.

Unas horas antes, la madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano, que no paró de firmar autógrafos y sacarse fotos, recorrió los stands del predio ferial, se interiorizó sobre la producción de ponchos y alfombras, dialogó con las artesanas y aprendió a tejer en los telares.

A la hora de subir al escenario, Carolina Baldini desfiló con un poncho obsequiado por los organizadores, en nombre del pueblo catamarqueño que le brindó tanto cariño.