martes, 19 de julio de 2011
primicias

Carolina Baldini revoleará el poncho en Catamarca

Este viernes 22 de julio, en el predio ferial de la capital provincial, Carolina Baldini, estará al frente de un grupo de personalidades que coronará a la nueva soberana de la 41° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. A lo largo de la noche, tanto la madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano como el resto del jurado, evaluarán a las representantes de los departamentos catamarqueños.

La bella modelo y conductora Carolina Baldini, que acaba de interpretar a una sexy muñeca deportista en el programa Sábado Bus, será la presidenta del jurado que elegirá a la Reina Nacional e Internacional del Poncho 2011, en Catamarca.

Esto acontecerá este viernes 22 de julio, en el predio ferial de la capital provincial, dentro del marco de la 41° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se desarrollará hasta el domingo 24.

A lo largo de la noche, tanto la madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano como el resto del jurado, evaluarán a las representantes de los departamentos catamarqueños.

Quien resulte elegida reina y luego de diversas pasadas, recibirá los atributos de manos de Carolina Baldini y autoridades provinciales, convirtiéndose en la nueva embajadora turística y cultural de San Fernando del Valle de Catamarca, tanto en el plano nacional e internacional.