domingo, 14 de agosto de 2011
primicias

Carolina Baldini realiza cena solidaria para personas con capacidades diferentes

Este martes, la modelo y conductora participará a total beneficio de la Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina.El evento será conducido por Leo Montero y contará con la presencia de diferentes personalidades famosas del espectáculo, la moda, la cultura y el deporte.

Este martes 16 agosto, a las 20,30 horas, en el Hotel Hilton, la modelo y conductora participará a total beneficio de la Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina.

Continuando con sus actividades solidarias, Carolina Baldini colaborará con niños y jóvenes de síndrome de Down. 

Esto acontecerá este martes, dentro de la cena anual de recaudación de fondos Bailando por la inclusión, a total beneficio de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, que cumple 23 años de vida y cuyo padrino es el diseñador Benito Fernández.

Durante la cena, que será conducida por Leo Montero, se presentará el calendario ASDRA 2012, en la que Carolina Baldini aparece posando junto a una nena de la nena de la institución, llamada también Carolina.

Además de la madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano y Benito Fernández, han comprometido su presencia más de una decena de personalidades famosas del espectáculo, la moda, la cultura y el deporte.

Cabe recordar que Baldini es madrina de la Escuela Rural N° 255 Francisco Daviou, del paraje Colonia Real Sur, cercano a la localidad de Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero.

Para colaborar con ASDRA u obtener mayor información, se puede consultar www.asdra.org.ar