domingo, 13 de febrero de 2011
primicias

Carolina Baldini le trajo suerte al Cholo Simeone

La modelo viajó a Italia y fue a la cancha a alentar a su esposo, flamante DT de Catania y le trajo suerte. La morocha fue en companía de Wanda Nara, esposa de Maxi López centrodelantero de ese equipo y se llevaron las miradas de todos los hinchas.

La bella modelo y conductora Carolina Baldini, que días pasados había desfilado en el carnaval correntino de Paso de Los Libres, viajó repentinamente a Italia para alentar a su esposo, Diego Simeone. 

Al parecer, la visita no solo le trajo suerte, sino que le hizo recobrar la sonrisa al Cholo, ya que el equipo del sur italiano logró el triunfo ante el Lecce por 3 a 2. Algo que no sucedía desde que Simeone se hizo cargo de la escuadra peninsular, hace ya cinco partidos.

En la tribuna del Catania, Carolina Baldini no estuvo sola: la acompañó Wanda Nara, esposa del centrodelantero de ese equipo, Maxi López, quien pese a tener varias oportunidades no pudo marcar ningún gol.

Como era de esperar la presencia de la morocha y la rubia despertó la algarabía de los tifosis locales, que no paraban de tirarles besos desde sus butacas.

Antes del partidos las chicas fueron a cenar a un restó muy top de la zona y allí, muy distendidas, se pusieron al día con las novedades del ambiente del espectáculo argentino y la moda que se viene en el continente europeo.