martes, 06 de septiembre de 2011
primicias

Carolina Baldini, fan de Aníbal Pachano

La bella modelo y conductora Carolina Baldini concurrirá al teatro Astral para ver "Smail". Ésto acontecerá este miércoles 7 de septiembre, a las 21 horas, para disfrutar el nuevo éxito de Aníbal Pachano.

Este miércoles 7, Carolina Baldini concurrirá al teatro Astral para disfrutar "Smail", el nuevo musical del bailarín y coreógrafo, Aníbal Pachano.

Ferviente admiradora del bailarín, coreógrafo y jurado de "Bailando por un sueño", la madre Giovanni, Gianluca y Giuliano no perderá la oportunidad para saludarlo y felicitarlo por el anterior espectáculo, "Pour La Gallery".
 
Cabe destacar que, Carolina Baldini es una gran amante de las comedias musicales. La morocha, quien suele viajar asiduamente a EE.UU y Europa o Estados Unidos, concurre a los teatros para presenciar los nuevos estrenos.
 
En tanto, aquí, en Buenos Aires, Baldini disfrutará del nuevo espectáculo que el hombre de la mil galeras realiza en el Teatro Astral y seguramente volverá a deslumbrarse, como con las anteriores puestas del juez del Bailando.