jueves, 07 de julio de 2011
primicias

Carolina Baldini, estrella de la Fiesta Provincial de la Nieve en Malargüe

La bella modelo y conductora Carolina Baldini desfilará en el departamento mendocino de Malargüe, ubicado a unos 60 kilómetros del complejo Valle de Las Leñas. Esto sucederá este sábado 9 de julio, a las 21,30 horas, en el Polideportivo Malalhué, dentro del marco de la Fiesta Provincial de la Nieve Malargüe 2011 y como apertura de la temporada invernal.

"Me da placer participar por primera vez en este evento tan importante de esta región turística y mostrarles las últimas tendencias de grandes diseñadores, nada más y nada menos que, en el aniversario del Día de la Independencia nacional", dijo Carolina Baldini horas antes de viajar y subirse a la pasarela mendocina.
 
Además de la madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano, desfilarán destacados modelos como Claudia Fernández, Daniela Cardone y Cristian Sancho. A su término, subirán al escenario y brindarán un show los integrantes de la banda pop Miranda.  
 
Cabe remarcar que, el mes próximo y por segundo año consecutivo, Carolina Baldini viajará a Francia y representará a la Argentina en la Fashion Week de París, junto a afamados diseñadores.