jueves, 08 de septiembre de 2011
primicias

Carolina Baldini elogió a Aníbal Pachano tras presenciar Smail

La bella modelo y conductora concurrió al teatro Astral para disfrutar "Smail", el nuevo musical de su amigo bailarín y coreógrafo. "Aníbal Pachano es uno de los pocos artistas sanos de corazón que hay en el país", afirmó Carolina Baldini, al término de la función.

Emocionada por la reflexión final que hace el afamado bailarín y coreógrafo, la bella modelo y conductora, agregó: "Es una persona que se caracteriza por ser coherente arriba y abajo del escenario".
 
Sobre el espectáculo, que dura dos horas y en donde el actual jurado de "Bailando por un sueño" repasa tres décadas de carrera, Baldini no ahorró elogios. "¡Es excelente!", dijo la morocha exhibiendo un vestido negro muy escotado.  
 
Como "una entrañable amiga" (tal como la nombró Pachano en el escenario) y ferviente admiradora, la madre Giovanni, Gianluca y Giuliano no perdió la oportunidad para saludarlo y felicitarlo en el comodísimo camarín, adonde también se acercó Sofía Pachano.
 
En un clima cálido y distendido, Carolina y Aníbal recordaron anécdotas y hablaron del presente de "Bailando por un sueño". Fotos mediante y antes de la despedida, Pachano invitó a Baldini para que en el verano próximo se dé una vuelta por Villa Carlos Paz y vuelva a ver "Smail", junto a sus hijos.