jueves, 14 de abril de 2011
primicias

Carnaval comienza su gira nacional

Tras la excelente repercusión que tuvieron en Mar del Plata, Los Nocheros y Los Tekis comenzaron una gira para presentar el espectáculo "Carnaval". Esta vez, la obra se presentará en la ciudad de La Plata, el próximo 16 y 17 de abril en el teatro Coliseo Podestá.

El próximo 16 y 17 de abril en el teatro Coliseo Podestá de La Plata, Los Nocheros junto a Los Tekis te invitan a difrutar de la pasión del Norte con "Carnaval", una obra que te hará reír, bailar y cantar.
 
Con dos funciones a sala llena en el Teatro San Martín de Tucumán y cinco funciones completamente agotadas en el Teatro Mitre de Jujuy,  "Carnaval " ha marcado un récord sin precedentes. Esta vez será el turno de la ciudad de La Plata, el próximo 16 y 17 de abril en el teatro Coliseo Podestá.

Carnaval, arrancó su gira nacional en el mes de abril, con gran éxito en las boleterías, agotando localidades en Rosario y Santa fe, donde se volverán a presentar el 15 y el 16 de julio respectivamente.

"Carnaval" nos acercará a una endiablada y divertida ceremonia de música, humor y teatro. Con el desentierro del Diablo se desatará un gran festejo, él será nuestro anfitrión y es quien nos llevará de paseo por ésta celebración.

Es cuando los machados duermen que correrán el riesgo de que el Diablo, también conocido como Pujllay, tome sus almas y sus talen tos para poder divertirse. Los Nocheros y Los Tekis caerán gustosamente en sus garras y así se dará comienzo a la fiesta.

El Diablo será el titiritero de nuestros artistas, acompañados de música, humor y emoción que serán protagonistas. Buscando de esta manera, recrear el espíritu alegre y festivo del carnaval norteño, reivindicando las costumbres, la  tradición y la cultura que respiran auténtica identidad.

Los Nocheros y Los Tekis, antes de que el carnaval termine, serán liberados por el titiritero luego de haber cantado, tocado y bailado desenfrenadamente. A partir de ese momento, la fiesta sí será de todos y la música será la nave que nos llevará hasta el final de éste espectáculo.