Primicias
Polémicos dichos

Carnaghi criticó duramente al periodismo de espectáculos al defender a Del Boca

El actor se refirió a la imputación de Andrea del Boca, con quien trabajó en la novela "Esa Mujer", y criticó con dureza a los medios.
16 oct 2016, 13:00
0018583029.jpg
 Embed      

El actor Roberto Carnaghi se refirió a la imputación de Andrea del Boca, con quien trabajó en la novela "Esa Mujer", y criticó con dureza al periodismo.

"No entiendo bien de qué se trata ni sé qué cantidad de dinero le dieron, si es mucho o poco. Vi algo en televisión pero enseguida lo cambié. Si tiene que ir a la justicia, que vaya. Cuando trabajé con ella lo hice perfectamente bien, sin ningún problema, con un contrato. Me pagaron todo a través de la Asociación Argentina de Actores. Me preguntás de algo que yo odio, porque me parece nefasto que hablemos de eso y que se discuta en televisión este tipo de cosas. Se discute del tema y después la otra se defiende. Horas y horas de estupideces realmente. Es una televisión pedorra donde por ejemplo se empiezan a hacer elucubraciones si a un tipo lo asesinaron o no. Dejen que trabaje la policía", señaló en "Resumen de una semana agitada", ciclo que se emite por Radio LK.

En ese sentido, calificó de "terrible" al periodismo de chimentos. "Uno dice algo y polemizan sobre eso. La televisión no se hizo para esto. Por eso la gente cada vez prende menos el televisor y mira más cosas por internet. Últimamente solo miro fútbol".

"Se dejaron de hacer teleteatros a la tarde porque mucha gente los desmerecía y decían que eran malos. Pero ahora se hacen programas de chimentos. Donde la gente se casa con sultano o se pelea. Eso comparado con los teleteatros es miserable, baratísimo. No se gasta un peso. Me extraña que la gente no piense en eso. Hice teleteatros donde había 200 familias trabajando entre los asistentes, técnicos, actores y libretistas", finalizó.