jueves, 15 de septiembre de 2016
Nazarena Vélez

Carna: "No me gusta ensuciar a gente sin saber concretamente la verdad"

El actor y marido de Claudia Ares dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre la polémica que se generó con Nazarena Vélez por el audio de Muscari.

Por Luciano López L. / lucianolopez@primiciasya.com / @lucianolopez25

Carna, pareja de Claudia Ares, la organizadora de eventos apuntada por Nazarena Vélez por la filtración del polémico audio de Josè María Muscari, habló en exclusiva con Primiciasya.com.

"Estaba la gente que fue a trabajar y la gente que fue como invitada. Donde bueno, a mí me inculcó mi viejo y mi vieja: ojo con quién vas a acusar cuando tengas un problema, sos esclavo de lo que decís. A mí no me gusta ensuciar a gente sin saber concretamente la verdad. Si en casa tengo alguien trabajando y me desaparece algo caigo en un error en acusar sin saber", expresó el actor.

"Claudia se angustió porque la mirada cayó sobre la chica que hace siempre el catering y el DJ. Se angustió y empezó a tratar de ver qué había pasado. Ella se enteró cuando se hizo público el audio de Muscari. Si no tenemos pruebas exactas de quién fue, yo no voy a acusar. Conozco mucha gente, no me gustaría que alguien haya hecho esto en un acto gracioso o de maldad. Esto es una maldad, la verdad", argumentó Carna.

Y sobre lo que pasó explicó: "Muscari trató siempre de sacarla adelante. Que pase esto decis: qué macana, justo con Nazarena que le pasan un montón de cosas ajenas a ella, pobrecita. Nazarena tiene la bandera de sus amigos y familia y está perfecto que mi mujer defienda a quien trabaja. Nunca tuvo ningún problema. La chica del catering la adora todo el mundo, no había ganancia de nadie subir ese audio. No había sentido. No creo que nadie tenga razón para hacer semejante barbaridad. En el audio Muscari también mata a Nazarena, mata a Barbie y habla de Fede, con humor en un ámbito privado"

Y volvió a cuestionar la reacción de Nazarena: "Si tiene una prueba, ya está, nos sacamos la duda que fue el DJ. Si yo digo con certeza algo tengo que mostrar la prueba. Nazarena es una piba bárbara, lo mismo Barbie. Después de esto no hablé con ella (por Nazarena). No sabría qué decirle. Entiendo que está defendiendo sus amigos y familia, y ella tendrá que entender la posición de Claudia. Queremos mucho a todos los protagonistas de esto".

"Mi mujer labura con mucho amor y dedicación, sabe que estas cosas no le suman en nada, al contrario, le restan. El DJ labura con muchas empresas, no ganó nada tampoco con esto. Mi bronca es con una injusticia", cerró Carna.

Dejanos tu comentario