jueves, 01 de diciembre de 2011
primicias

Carmen y Santiago, muy cerca

La actriz y capocómica se mostró muy cerca de su ex esposo, Santiago Bal. Esta noche debutan con su nuevo espectáculo.

A minutos de comenzado el día de hoy, Carmen Barbieri junto a todo su elenco finalizaba el último ensayo general de “Barbierísima” bajo la atenta mirada de su autor y director, Santiago Bal, que ajustaba los últimos detalles dejando todo listo para el debut de esta noche.

A las 21.30 hs se levantará el telón del Teatro Atlas de Mar del Plata para recibir a esta gran compañía que promete brindar un espectáculo de lujo.

Carmen Barbieri vuelve por cuarto año consecutivo a Mar del Plata para encabezar la revista más esperada de la temporada: “Barbierísima”.

Con libro y dirección de Santiago Bal, producción general de Javier Faroni y más de 40 artistas en escena, “Barbierísima” deslumbrará al público tal como sucedió en los años anteriores con Vedettísima, Fantástica y Bravísima.

Desde el 1 de diciembre se presentará con funciones de martes a domingo en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

El lujoso vestuario, su impactante escenografía, la música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus insuperables cuadros de humor y musicales convertirán a “Barbierísima” en la revista número uno de la temporada.

Lo cierto es que esta mañana hubo un contacto muy cercano entre Barbieri y Bal. Aunque fue forzado es la primera vez que están tan cerca tras la escandalosa separación.