Primicias
Primicias

Carmen: “Santiago Bal es el hombre que volvió de la muerte”

La capocómica y exmujer de Santiago Bal estuvo en el piso de Intrusos para detallar cómo lo vio al director en la crisis de salud por la que transitó. Mirá la entrevista
31 jul 2014, 16:35
 Embed      

Santiago Bal ha estado dos veces al borde de la muerte en las últimas semanas. Tanto es así que sus hijos, Mariano y Federico, casi que hablaban en tiempo pasado sobre su padre y no había muchas luces de optimismo.

Pero el actor y director, afortunadamente, salió de esa situación y hoy se encuentra estable. Su exmujer, Carmen Barbieri, visitó el piso de Intrusos y habló de este tema, entre muchos otros.

“Santiago cuando salga va a ir a un departamento que tengo preparado para él. Mi mamá va a escuchar esto y me está odiando. ¿Sabés por qué lo hago? Por mí, me hace sentir bien. No lo hago porque soy buena”, comenzó contando.

Y agregó sobre el presente del padre de su hijo: “Le sacaron el respirador, está hablando. Es el hombre que volvió de la muerte. Él ahora se está enterando otra vez de todo. Cayó dos veces en coma. Está en terapia intensiva, de esta va a salir de a poco. Vamos a sacar un hombre muy débil. Va a ir a este departamento acondicionado de una manera especial”.

“Todo esto lo sabe Santiago. Cuando vuelve del coma inducido, pidió hablar conmigo y con Federico. Le dije que me iba a hacer cargo de todo, pero hasta que salga de la clínica. Y me dijo que eso lo tranquilizaba”, subrayó sobre el encuentro que tuvieron.

Finalizó, picante, como la caracteriza: “Yo creo que en 20 días va a estar en el departamento con los enfermeros y todo. Y en un mes, está acá sentado”.