miércoles, 23 de abril de 2014
primicias

Carmen a Mariano Bal: “Está todo en manos de la Justicia”

Tras la aparición de Mariano Bal en “Intrusos”, PrimiciasYa.com e “Infama”, La Leona charló con este medio y se mostró bastante irónica al respecto.

Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino

La historia es muy simple: la semana pasada Carmen Barbieri dijo en “Intrusos” que Santiago Bal, Mariano Bal y el contador que tenían la estafaron porque nunca le informaron ciertas irregularidades con el fisco argentino que derivó en una deuda de 1 millón 800 mil pesos que deberá abonar la capocómica a través de una moratoria.

La millonaria deuda la puso en una situación complicada porque, según sus palabras, ella tenía la plata para pagar en su momento y los que manejaban las financias obraron de manera incorrecta.

Hoy, Mariano Bal hizo su aparición pública en “Intrusos”, PrimiciasYa.com e “Infama” y sostuvo que nunca le robaron a Carmen y que la irregularidad se debió, básicamente, a una decisión empresarial de la que Barbieri sabía (aunque no manejaba mucho ni entendía de números) y ese dinero fue destinado a otros gastos (ver entrevista completa de Mariano Bal con PrimiciasYa.com).

Hace minutos, este medio pudo contactar a Carmen quien gentilmente dijo: “No pude ver nada porque tuve 39 de fiebre. No puedo decir nada más que ya está todo dicho y presentado en la Justicia”.

“Todavía faltan 35 minutos de audios. Miren Intrusos que hay muchos más y ahí está todo dicho”, agregó con la ironía que la caracteriza.

Sobre el Honda que debió devolver Santiago Bal hace pocas horas (ver informe), la rubia sentenció: “Lo que no es tuyo lo tenés que devolver. Hacía 3 años que no me lo devolvía. Lo que no es de uno hay que devolverlo”.