Primicias
¡todos peleados!

Carmen llevará a Connie ante el INADI por una irrepetible frase que le habría dicho en un corte

Así lo anunció la capocómica desde su cuenta oficial de Twitter. Más detalles en esta nota.  
A24.com | []
por [] | 25 jun 2016, 15:02
0016408653.jpg

Este viernes, Carmen Barbieri estuvo como invitada en Este es el Show para hablar cuestiones que atañen a su hijo, Federico Bal, pero por esas cosas del destino terminó agarrándose feo con Connie Ansaldie, con quien ya venía peleada de antes.

¿Cómo empezó la pelea? Fue cuando Carmen comenzó a contar que su madre, la abuela de Fede, se encuentra muy triste por lo que le está pasando a su nieto, pero, que a la vez, no existe acercamiento entre ambos.

Recordando años atrás cuando la madre de Barbieri trató al Fede de mal hijo y de enano agrandado, Connie le  dijo a Carmen que si ella estuviera en el lugar de Fede, tampoco hablaría con su abuela por todas las cosas que había dicho en contra de él en los medios. Y ahí arrancó todo.

“Yo no me acercaría a mi abuela si dijera esas cosas, me preservaría”. Entonces, Carmen disparó: “Y lo bien que hacés. Mi mamá te odia y tiene razón, porque no soporta que digas que yo sea mala madre y si mi mamá te agarra, te destroza con la lengua que tiene”.

Pero las cosas no terminaron ahí. Luego de este cruce entre ambas mujeres, hoy por la mañana, desde su cuenta de Twitter, la Barbieri anunció que acudiría al INADI para denunciar a Connie, quien le habría dirigido una terrible ofensa en un corte del programa.

Mirá el tuit de Carmen!

@eltreceoficial MALEDUCADA YO FUI INVITADA Y ELLA FALTA EL RESPETO A MI Y A MI MAMA Y EN EL CORTE ME DICE "NEGRA DE M..."NOS VEMOS EN INADI

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) 25 de junio de 2016