jueves, 08 de octubre de 2015
primicias

Carmen, en llamas por su desvinculación: "Hoppe y el Chato no tuvieron los huevos para decírmelo en la cara"

La actriz y productora teatral finalmente no formará parte de la obra que estaban armando los productores de "Showmatch" para el verano. En una nota televisiva, arremetió contra estos sin ningún tapujo.

Carmen Barbieri no está pasando sus mejores días. Luego de un cruce mediático con Marcelo Tinelli y su alejamiento del Bailando 2015, se supo que está teniendo ataques de pánico que la mantienen preocupada.
Igualmente, la actriz iba a formar parte de "Una comedia brillante", la obra teatral que producen el Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo. Iba a compartir elenco con Florencia de la V, Osvaldo Laport, su hijo Federico Bal y Barbie Vélez.
Pero según informó Laura Ubfal, la capocómica fue desvinculada del espectáculo y no será tenida en cuenta para el proyecto que se viene.
En charla con "BdV", el ciclo de Magazine, la figura de la farándula disparó con munición gruesa: "Ayer me desvincularon de la comedia de Carlos Paz porque estoy enferma, me dijeron. Ellos no contratan gente enferma y con pánico".
"No fueron hombres, no tuvieron huevos para decírmelo en la cara. Ni Ezequiel Corbo, ni Hoppe, ni Chato", agregó con mucha bronca.
"No estoy enferma de pánico, tuve pánico hace 15 años y la gente que tiene pánico tiene brotes panicosos. No sé por qué me despidieron. Me quedé sin gira. Estoy muy triste", manifestó Carmen, que deberá apuntar para otro lado en esta temporada veraniega.