domingo, 07 de agosto de 2011
primicias

Carmen Barbieri y su mensaje para Moria Casán

Carmen Barbieri se estuvo presentando en Rosario con Bravísima y volvió a dirigirse hacia Moria Casán, en el marco de la pelea que ambas continúan protagonizando.Durante una entrevista, la mujer de Santiago Bal fue muy clara al respecto de algunos puntos concernientes al enfrentamiento. No te pierdas el video de esta nota.

Ya no existen calificativos para la feroz pelea que Carmen Barbieri sostiene contra Moria Casán. Tomar el suceso como de escandaloso ya queda corto y la tirria entre ambas mujeres continuará en Tribunales.

No quiero hablar del tema, ya estamos con los abogados de por medio porque es una cosa muy seria. Yo le voy a ganar el juicio a Moria. Tengo todas la grabaciones guardadas, hace más de un año y medio que me la vengo bancando. Ya no hay más humor porque se metió con mi familia y trabajo, así que lo voy a ganar yo al juicio, aseguró  Carmen hace algunos días en una charla exclusiva que mantuvo con Primiciasya.com.

Y luego agregaba: El público no es tonto y no se confunde. La gente ve como es Moria, como ataca ella y se mete en la vida privada de todo el mundo. Ahora como se metió en la mía, dije basta.

Lo cierto es que ahora, tras su paso por Rosario con Bravísima, la rubia volvió a hablar de su pelea con Casán y disparó: Moria es opinóloga, ella trabaja de eso….

Con respecto al ciclo que tiene la morocha y que se emite por Magazine, Carmen opinó: Vi su programa y me dio susto… No pude dormir. ¿Qué dirá Moria ahora?

Video: Gentileza Mediodía al día, Canal 4, Rosario.