sábado, 25 de junio de 2011
primicias

Carmen Barbieri y Santiago Bal, furiosos con Belén Francese

En la tarde del viernes, Belén Francese grabó su participación en Cantando 2011. Cuando salió de Ideas del Sur le avisaron que su vuelo de cabotaje estaba suspendido debido a las cenizas volcánicas y no pudo viajar a Bahía Blanca donde se presentó Bravísima. Los detalles, en esta nota.

Ayer viernes, Belén Francese grabó su participación en Cantando 2011 donde quedó sentenciada.

Cuando salió de Ideas del Sur le avisaron que su vuelo de cabotaje estaba suspendido debido a las cenizas volcánicas. Por dicha causa no pudo viajar a Bahía Blanca donde se presentó Bravísima.

Según fuentes consultadas por Primiciasya.com, la cabeza de compañía y su marido, Santiago Bal, están en llamas con Francese por su "faltazo" a último momento.

Cabe recordar que en diciembre de 2010, se vivieron momentos cruciales entre las producciones de ShowMatch y Bravísima, ya que la obra que protagoniza Carmen Barbieri necesitaba de Belén Francese para su debut y en aquel momento, Bailando 2010, también requiería de la presencia de la rubia para medirse en el teléfono junto a la Mole Moli.

También cabe destacar que actualmente la gira le impide a Carmen estar en algunos programas de ShowMatch ya que cuando arregló con Ideas del Sur su obra pensaba anclarse en calle Corrientes, pero finalmente debieron irse de gira.

Por tal motivo, Marcelo Polino ocupa su lugar en la mesa juzgadora del certamen que conduce Marcelo Tinelli.