martes, 09 de agosto de 2011
primicias

Carmen Barbieri y Santiago Bal: ¿Por qué no reconocen el fin del matrimonio?

En el marco de los rumores que aseguran la existencia de problemas en el matrimonio de Carmen Barbieri y Santiago Bal, fuentes cercanas a la pareja dan fe sobre la ruptura entre ambos. En esta nota de El Diario del Espectáculo te develamos por qué la vedette no quiere blanquear su separación del comediante.

El mundo es un pañuelo y todo termina por saberse, asegura el dicho popular. En este caso, fuentes cercanas a Primiciasya.com que a la vez integran el elenco de Carmen Barbieri, le relataron a este portal los pormenores de la separación entre la vedette y Santiago Bal.

En un increíble acto de confianza, la ex jueza del Bailando le confesó a una persona que forma parte del elenco, que su separación de Santiago Bal ya es un hecho, pero que no lo quiere blanquear porque teme que la noticia repercuta de manera negativa en su nuevo espectáculo, Barbierísima.

"Ellos tienen relación en escena- nos contó nuestra fuente- fuera del espectáculo no se hablan y hacen su vida por separado, ella está obsesionada con el mensaje que le encontró en su celular. Otra fuente cercana a la artista, dijo que "está cómo loca por la situación con Santiago y que ya no va más", puntualizó.

Recordemos que los rumores de separación entre Carmen y Santiago tienen su cauce desde hace algún tiempo y ya en la pasada temporada de verano se hablaba de que no compartían la misma cama.
 
Ese mismo verano, también se hablaba de que ciertos mensajes de texto enviados por Paola Miranda a Santiago Bal, terminaron por asentar aún más la separación.
 
Además, a principios de este año,  la decisión de Carmen Barbieri de volver a firmar para ser jurado de Bailando 2011"  terminó por sacar de las casillas a Santiago, quien se habría cansado de reprocharle a la vedette sus llegadas tarde y su ausencia en el hogar.
 
Más tarde llegaron los viajes a EE.UU por una supuesta enfermedad de la Barbieri, así como las posteriores peleas y enfrentamientos que se dieron a su llegada y que tuvieron que ver con el reemplazo de Marcelo Polino en la mesa examinadora del certamen que Marcelo Tinelli conduce por El Trece.

Ahora, lo cierto es que el matrimonio entre Carmen Babieri y Santiago Bal habría llegado a su fin y todo apuntaría a una tercera en discordia: Ayelén Paleo. Según la mayoría del elenco de la talentosa actriz, la mencionada bailarina es señalada como la persona más cercana a Bal en los últimos meses.