lunes, 24 de octubre de 2011
primicias

Carmen Barbieri y Marcelo Polino: ¿Les funcionó la terapia?

La vedette Carmen Barbieri y el periodista Marcelo Polino volvieron a sacarse chispas durante el certamen, luego de que la rubia se disculpara el pasado sábado durante la terapia de los jueces que conduce Dady Brieva por El Trece. "No tenía que disculparme, ella actuó como es ella, disparó el juez.

Tras meses de estar peleados, Carmen Barbieri le pidió disculpas a Polino, pero lejos de la reconciliación entre ambos, las cosas se agravaron tras el rechazo del juez, quien dijo no haberle creído a la rubia cuando durante la terapia de los jueces de Bailando 2011

Anoche, durante el Bailando, ambos volvieron a cruzarse cuando el conductor de Ponele la firma disparó que "No tenía que disculparme, ella actuó como es ella. Me parece que la televisión no es un ámbito. Tendríamos que charlarlo en un café…, arrancó Polino.

"Tiene razón, pero todo fue mediático, nada fue privado y a mí me parecía que tenía que hacer las disculpas públicas porque todo había salido en televisión. Si dije dos palabras que le molestaron a él y a su familia yo pido disculpas, retrucó Carmen. Y añadió: Para él estoy mal siempre y cada cosa que digo va a ser usada en mi contra".

Luego, Polino dijo que la confianza se había roto y Barbieri lo acusó de haberle dicho que era una mala persona. "Yo nunca dije que soy una mala persona", aseguró el conductor, dándole paso a los demás jueces para que relataran su experiencia en la terapia.