lunes, 12 de septiembre de 2011
primicias

Carmen Barbieri y Federico Bal, más unidos que nunca

El hijo de la capocómica Carmen Barbieri, Federico Bal, está muy apegado a su madre, apoyándola en este difícil momento de la actriz. Según le contó Federico al Diario del Espectáculo, se encuentran más unidos que nunca y el último fin de semana que compartieron fue emocionante para ellos.

La reciente separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal repercutió de manera escandalosa dentro del mundo del espectáculo, como así también en la familia de los protagonistas.

En este tiempo de duelo familiar, quien se mostró más apegado a Carmen fue Federico Bal, fruto de la relación entre Santiago y la capocómica.

Federico estuvo este fin de semana en Hurlingham grabando el videoclip del grupo de rock de sus amigos "Los Calmantes".

El Diario del Espectáculo pudo dialogar con el hijo de Carmen, quien contó que empezó a trabajar en la locación a las 4 de la mañana de la madrugada del domingo, asistido por su novia y vedette Tamara Gala.

Según Federico, fue increíble lo que se vivió, una verdadera fiesta. La convocatoria fue un éxito, participaron en el videoclip, su mamá Carmen, Matías Alé, Victoria Xipolitakis, Flavio Cianciarullo, ex bajista de los Fabulosos Cadillacs, entre otros músicos y una enorme cantidad de invitados.

Pero lo más importante para él fue, sin dudas, contar con su madre, ya que está atravesando momentos difíciles.
 
Después de una placentera tarde junto a su hijo, ayer a la noche terminó llorando en el camarín por la angustia que le genera la escandalosa separación de Santiago Bal, con quien estuvo casi tres décadas junto a él.