lunes, 02 de marzo de 2015
primicias

Carmen Barbieri y Fátima Florez juntas en el escenario

La capocómica y ex vedette se hizo presente en el teatro donde la imitadora presenta su espectáculo "Fátima para todos" en Mar del Plata. Hubo un emotivo saludo entre ambas.

La actriz y ex vedette Carmen Barbieri volvió al teatro y al escenario donde brilló durante siete veranos y al término de la actuación aplaudió de pié a Fátima Florez y todo el elenco de "Fátima para todos". 
 
La imitadora la invitó a subir al escenario y ambas fueron ovacionadas. Carmen no pudo contener la emoción, aplaudió y felicitó uno por uno a los artistas y a Julián Labruna y otros bailarines con los que compartió algunas temporadas.
 
Fátima se despide el próximo domingo 8 de marzo de Mar del Plata y a fines de este mes debutará con "Fátima para todos" en la avenida Corrientes producida por Carlos Rottemberg y su marido y manager Norberto Marcos. 
 
Carmen está cerrando así un verano bastante turbulento con su obra "Leonas". En tanto, Florez redondeó una gran temporada con muy buenos promedios de tickets vendidos. Las fotos del encuentro de ambas.