Primicias
viejas rencillas

Carmen Barbieri y Connie Ansaldi se sacaron los ojos en vivo

Panelista y actriz se reencontraron en Este es el Show y protagonizaron un increíble cruce por problemas del pasado. Mirá el video.
A24.com | []
por [] | 24 jun 2016, 20:15
0016408848.jpg
 Embed      

Este viernes, Carmen Barbieri estuvo como invitada para hablar cuestiones que atañen a su hijo, Federico Bal, pero por esas cosas del destino terminó agarrándose feo con Connie Ansaldie, con quien ya venía peleada de antes.

¿Cómo empezó la pelea? Fue cuando Carmen comenzó a contar que su madre, la abuela de Fede, se encuentra muy triste por lo que le está pasando a su nieto, pero, que a la vez, no existe acercamiento entre ambos.

Recordando años atrás cuando la madre de Barbieri trató al Fede de mal hijo y de enano agrandado, Connie le  dijo a Carmen que si ella estuviera en el lugar de Fede, tampoco hablaría con su abuela por todas las cosas que había dicho en contra de él en los medios. Y ahí arrancó todo.

“No lo dijo en los medios. Se lo grabó un productor a una señora grande que no tiene idea de los medios”. Cuando Connie replicó que se lo había dicho a un productor, que era lo mismo: “Vos estás equivocada, si sos periodista tendrías que saber”.

Luego, Carmen explotó contra la panelista: “Mi mamá está muy enojada con su nieto porque hacía un año que no aportaba… Le hicieron un atrampa a una viejita…”.

Finalmente, Connie declaró: “Yo no me acercaría a mi abuela si dijera esas cosas, me preservaría”. Entonces, Carmen disparó: “Y lo bien que hacés. Mi mamá te odia y tiene razón, porque no soporta que digas que yo sea mala madre y si mi mamá te agarra, te destroza con la lengua que tiene”.

No te pierdas el video de esta nota!