viernes, 14 de octubre de 2011
primicias

Carmen Barbieri y Beto César, del odio al amor

La capocómica Carmen Barbieri, recientemente separada de Santiago Bal, fue a Ideas del Sur con compañía de su ex pareja, Beto César, en una situación que sorprendió a varios.El Diario del Espectáculo obtuvo la palabra exclusiva de César. Recordemos que la pareja había estado juntada durante 4 años, y dicha relación había tenido un conflictivo final, pero del odio al amor hay un solo paso.

El reemplazante de Santiago Bal para su papel en Barbierísima no tardó en llegar, como así tampoco dejó de sorprender.

Beto César es el elegido para ocupar el rol que dejó Bal hace unas semanas, debido a la escandalosa separación de Carmen Barbieri, luego de más de dos décadas juntos.

Más allá de esta llamativa decisión por parte de la producción, la realidad indica que Carmen habrá tenido mucho que ver en la incorporación de su ex pareja, con quien estuvo durante 4 años, de 1980 a 1984, finalizando la relación de manera conflictiva.

Pero lo más rimbombante sucedió ayer, cuando la capocómica se dirigió a Ideas del Sur para concretar su incorporación al Bailando 2011, en reemplazo de la polémica Graciela Alfano.

Pero no fue sola, sino que sorpresivamente estuvo acompañada por Beto César, en una situación que causó que este medio se acerque al hombre en cuestión, que dijo lo siguiente: No me hace recordar a otros momentos esto. Estoy muy feliz y emocionado de volver a trabajar con ella.

Al entrar al auto, César le abrió la puerta a Carmen, como buen caballero que es, en una actitud que sorprendió a la rubia, que pareció molestarle esto, quizá sosteniéndose en lo que puede llegar a pensar el periodismo y la gente luego de eso.

Lo cierto es que la vedette encontró un reemplazo laboral para su ex pareja. ¿Habrá encontrado uno sentimental también?

Video: Ariel Quisbert