Primicias
TODO MAL ENTRE LAS "LEONAS"

Carmen Barbieri, sin vueltas: "Estoy cansada"

Una de las protagonistas de "Leonas" se refirió a la dramática situación que vive Nazarena Vélez y dejó en claro su postura. Todo indica que no habrá gira del espectáculo como estaba programado.
6 feb 2015, 15:30
0016721700.jpg

Carmen Barbieri habló en "Intrusos" y se refirió a la dramática situación que vive su compañera Nazarena Vélez, quien está pasando un mal momento anímico.

La capocómica hizo referencia a que está cansada de no saber si habrá función o no, pero destacó que es entendible la situación que vive la rubia.

"Todavía no me reuní con Javier Faroni. Mi representante se junta con él mañana, ahí voy a saber mi futuro", dijo sobre la posibilidad concreta de que no haya gira de "Leonas".

"Estoy preparada para cualquier decisión. No siento destrato de parte de ella. Es una compañera solamente, estoy de su lado como todos. Es por salud", destacó.

"Hay que entenderla a Nazarena, está rota, ella necesita trabajar. Yo también tengo mis problemas, nos duele a todos esto", dijo sobre su compañera.

"Yo la había visto mucho mejor cuando comenzó la temporada. La verdad no entiendo porqué. Si necesita una mano se la voy a dar", consideró Carmen.

"Estoy cansada de luchar. Nunca levanté una función. Es como una arena movediza.Es muy triste lo que le pasa a Nazarena, es el día a día lo que uno vive", analizó.

Más allá de apoyar a Nazarena, Carmen dejó en claro que no se siente cómoda con la incertidumbre de saber si hay función o no día a día.