jueves, 07 de julio de 2011
primicias

Carmen Barbieri vs. Moria Casán: Santiago Bal se llama a silencio

Ante la feroz pelea entre Carmen Barbieri y Moria Casán, Primiciasya.com se comunicó con Santiago Bal, quien prefirió no referirse al conflicto.No voy a hacer ninguna declaración, te agradezco el llamado, le contó el capocómico a este medio.

El mundo del espectáculo está convulsionado por la feroz pele mediática que se desató entre Carmen Barbieri y Moria Casán.

Primero fue la protagonista de Bravísima quien se despachó de lo lindo contra la diva de las tablas tratándola de opinóloga y varias cosas más.

Ayer, en un móvil para el ciclo Intrusos, Moria tuvo su derecho a réplica y le contestó con artillería pesada a Barbieri.

Ella un día se tuvo que ir de la calle Corrientes porque vendió 18 entradas. La victimización de Carmen es algo muy irritante. La madre de Carmen me dijo que ella no estaba bien. Me cansé que hable de mí, vive de la vida de los demás. Es una pobre mujer, sostuvo la jurado de Bailando 2011.

Lo cierto es que hace instantes El Diario del Espectáculo se comunicó con Santiago Bal para que de su opinión sobre esta pelea.

Muy cordial, el marido de Carmen prefirió no hablar sobre la fuerte contienda mediática: No voy a hacer ninguna declaración, te agradezco el llamado, le contó el capocómico a este medio.

Mientras tanto, Moria adelantó que llevará el caso a la Justicia. ¿Cómo terminará este escándalo?