domingo, 20 de febrero de 2011
primicias

Carmen Barbieri: Tenía la ilusión de que Mirtha me invitara este verano

Después del almuerzo y reconciliación con Mirtha Legrand, la capocómica habló por primera vez de cómo vivió el reencuentro con la diva en 7 en 1. Fue algo que no lo planeé, es más, hasta último momento casi va Mariano Bal a llevarle el regalo, pero yo me había comprometido con Jorge en Intrusos que iría, aclaró.

El viernes, para sorpresa de todos, Carmen Barbieri se hizo presente en el último programa de Mirtha Legrand.

La protagonista de Bravísima le obsequió un par de aros brillantes y ambas se dijeron palabras muy tiernas, dejando atrás viejas peleas.

Carmen ha venido muchísimas veces a mi programa... Tuvimos un desencuentro cuando armamos la mesa con Cherutti y Artaza. Cuando pasó eso yo la llamé dos veces pero no me atendió. Fue un lindo gesto que esté acá, comentó Mirtha.

Te debía esto, te respeto y siempre te portaste muy bien conmigo y mi elenco Y también cómo te portaste con mi elenco, nos diste siempre la posibilidad de promocionar el espectáculo. Muchas gracias Chiqui, dijo emocionada Carmen.

Carmen y Mirtha estuvieron mucho tiempo distanciadas y el viernes se produjo el reencuentro entre ambas.

Lo cierto es que esta tarde en 7 en 1, el ciclo que conducen Daniel Ambrosino y Cora Debarbieri por América, Carmen Barbieri habló por primera vez de cómo vivió el reencuentro con la diva de los almuerzos. Sentarse a la mesa fue duro, afirmó.

Fue algo que no lo planeé, es más, hasta último momento casi va Mariano Bal a llevarle el regalo, pero yo me había comprometido con Jorge en Intrusos a que iría, aclaró.

Luego agregó: Tenía la ilusión de que Mirtha me invitara este verano, por eso le había comprado el primer lunes de enero ése regalito. Pero claro, ella no me invitaba porque yo decía por todos lados que no iba a ir nunca más a su programa.

Con respecto al enojo de la cantante María Marta Serra Lima, Carmen dijo: No sé porqué María Martha está enojada conmigo, habría que preguntárselo a ella.

Además, la capocómica se reconcilió con Iliana Calabró, otra de las invitadas a la mesa.
Yo a Iliana la quiero mucho. Nunca estuve enojada con ella y la respeto como figura, comentó. No te pierdas el video de esta nota.