viernes, 14 de octubre de 2011
primicias

Carmen Barbieri tras su regreso a Bailando 2011: Si Santiago Bal está triste es problema de él

Minutos después de regresar al jurado de Bailando 2011 donde reemplazó a Graciela Alfano, Carmen Barbieri dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.Ayer fue convocada por Ideas del Sur y esta noche se verá su participación en el programa. Aunque su vuelta fue importantísima, Santiago Bal sigue siendo tema de charla.

Ayer por la tarde, Graciela Alfano cometió su última torpeza: le pegó a Aníbal Pachano en el vivo de Este es el show y el hecho provocó que sea corrida momentáneamente del jurado.

Según fuentes consultadas por este medio, Alfano podría no volver al programa ya que en El Trece la tenían entre ceja y ceja y lo que sucedió ayer por la tarde no les interesa que se vuelva a repetir.

De hecho, el propio Marcelo Tinelli le manifestó a Carmen Barbieri que tiene ganas de que ocupe esa banca hasta que termine el próximo ritmo. Es muy probable que esto suceda, según pudo averiguar este medio.

Al salir de la grabación, Barbieri accedió gentilmente a dialogar con Primiciasya.com. Yo soy amiga de Marcelo, me encanta volver, yo tengo una muy buena relación, dijo Barbieri.

Cuando me llamaron de urgencia en media hora vine. Yo soy contratada por Ideas del Sur, por Canal 13, ¡cómo no voy a decir que sí!, añadió la jurado y capocómica de Barbierísima.

Sin embargo, la pregunta obligada pasó por su actual presente amoroso y su vínculo con su ex, Santiago Bal. Santiago es el último hombre de mi vida, eso no es un mensaje malo. Con Santiago hablo solamente de trabajo, si está triste o no es un problema de él. Yo ya lo perdoné, no voy a olvidar, concluyó.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com.