martes, 12 de julio de 2011
primicias

Carmen Barbieri se reúne con la producción de ShowMatch

Según pudo averiguar Primiciasya.com, Carmen Barbieri se reúne con la producción de Bailando 2011 desde las 14.De esa reunión con Pablo Chato Prada y Federico Hoppe se desprenderá si esta noche regresa al jurado del ciclo de baile del que habla el país.

Esta tarde quedará sellado el regreso o la desvinculación definitiva de Carmen Barbieri de Bailando 2011, el ciclo de baile en el que estuvo como jurado hasta su viaje a Estados Unidos.

A las 14, la rubia capocómica de Bravísima arribará al edificio de la productora de Marcelo Tinelli, acompañada por su manager, Mariano Bal, hijo de Santiago.

Se reunirá con Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, los dos productores que manejan todo dentro de la empresa de Marcelo Tinelli. No se descarta que Tinelli esté en la reunión, aunque ese dato no pudo ser confirmado.

De la charla se determinará si Carmen vuelve esta noche el programa o bien se desvincula de la productora.

Recordemos que Barbieri abandonó el jurado porque tenía que viajar a Estados Unidos. Estuvo varada por el desprendimiento de cenizas volcánicas y su lugar fue ocupado por Marcelo Polino, por entonces, amigo incondicional.

Pero, el buen desempeño del periodista de Ponele la firma, América, generó discordia entre la rubia y el conductor chimentero. La semana pasada se pelearon en cámara cuando Carmen reconoció que Polino es un mercenario y un oportunista.

De sellar su regreso, Barbieri deberá compartir la mesa juzgadora con Marcelo Polino, quien ya quedó confirmado hasta fin de año, por lo que el jurado pasará a tener un integrante más: 6 famosos.