jueves, 07 de julio de 2011
primicias

Carmen Barbieri se peleó con Marcela Tauro en Intrusos

Minutos antes de viajar al interior del país para realizar la función de Bravísima, Carmen Barbieri se peleó con la periodista Marcela Tauro. Le recriminó algo que Tauro le preguntó a Moria Casán sobre drogas y sobre los hombres que pasaron por la vida de Barbieri.

Minutos antes de viajar al interior del país para realizar la función de Bravísima, Carmen Barbieri se peleó con la periodista Marcela Tauro.

Le recriminó algo que Tauro le preguntó a Moria Casán sobre drogas y sobre los hombres que pasaron por la vida de Barbieri.

Sin duda alguna, fue un móvil histórico para Intrusos: Carmen Barbieri, en diez minutos, abandonó dos veces el móvil y se peleó con dos periodistas.

Desde el Aeroparque Jorge Newbery, Carmen Barbieri habló con Jorge Rial y su equipo periodístico, pero la cosa terminó mal, se recompuso y ante la aparición de Marcelo Polino se pudrió del todo.

Lo cierto es que durante la charla, Carmen se enojó con Marcela Tauro, una de las periodistas del panel. Este fue el cruce y los reclamos de Barbieri que enfurecieron a Marcela.