miércoles, 28 de septiembre de 2011
primicias

Carmen Barbieri: A Santiago no se le para

En su espectáculo realizado en Tucumán, Carmen Barbieri ironizó sobre la infidelidad de Santiago Bal con Ayelén Paleo y en medio de su monólogo disparó con munición pesada contra su ex marido. En el video de esta nota te mostramos el momento.

Durante un show realizado en Tucumán y en medio de los rumores que aseguran que entre la pareja hubo un episodio de violencia, Carmen Barbieri defenestró a Santiago Bal y se mofó de su romance con Ayelén Paleo.

Por su parte, el público presente en el espectáculo, aplaudió a la vedette y se enardeció tras las durísimas palabras de la rubia hacia su ex marido.

Mi marido me cagó con una de 20. Contame que al viejo no se le para. Y encima me tengo que bancar con una de 20, arrancó.

Y continuó: Qué le cuenta ella a él y qué le cuenta él a ella. Me dice, ‘me voy a hacer una cama solar’, porque tiene psoriasis, pero tardó seis horas y media en volver. Lo que pasa es que tarda tanto para que se le pare. Seis horas y media trabajando. Se merecía un auto y mucho más, dejó picando la vedette.

Y concluyó: Qué te dijo Santiago. Que estaba enamorado de mí, que le gustaban mis tetas. Le cuesta que se le pare y yo le hago de psicóloga.

¿Qué dirá Santiago Bal de las ofensas de su ex mujer?