sábado, 29 de octubre de 2011
primicias

Carmen Barbieri a Rocío Marengo: Al final tenías razón y te tengo que pedir disculpas

Anoche, se vio la entrevista a solas que le realizó Nazarena Vélez a Carmen Barbieri en Un Mundo Perfecto por la pantalla de América.Tenías razón que había puteríos y si las cabezas no dan el ejemplo, como yo puedo defender algo indefendible, le dijo la capocómica a la panelista del ciclo que conduce Roberto Pettinato.

El tiempo todo lo cura, y al parecer los problemas que transcurrieron tiempo atrás entre Carmen Barbieri y Rocío Marengo, quedarían en el olvido.

La tirria entre ambas mujeres se originó cuando la ex de Marley destrozó Fantástica, la pasada revista de Barbieri, tras haber dicho que las vedettes de la obra consumían drogas.

Entre las chicas hay prostitución, droga, alcohol y lesbianismo, arrojaba la Marengo en 2010, dándole paso al escándalo que llegaría inmediatamente.

Lo cierto es que anoche, en Un mundo perfecto, Carmen Barbieri le terminó pidiendo disculpas a Rocío Marengo.

"Dijiste que en mi teatro hubo drogas y prostitución. El tema de la droga nunca la vi, ni la olí, pero  te tengo que pedir disculpas. Tenías razón que había puteríos y si las cabezas no dan el ejemplo, como yo puedo defender algo indefendible", le dijo la actriz a la panelista del ciclo que conduce Pettinato.

Luego, Carmen agregó: "Si mi marido no supo respetar esta cosa que para mí es un santuario, que es el teatro, como puedo yo pelearte a vos para que no digas eso, al final tenías razón. La cabeza del espectáculo dio el mal ejemplo".

Por su parte, Marengo, sorprendida por el pedido de disculpas de Barbieri, respondió: "No me lo esperaba. Mi idea tampoco fue hablar algo en particular de alguien. Si la lastimé, pido disculpas. Lo que dije lo sacaron de contexto. Yo no dije que había drogas, dije que había olor a porro.