jueves, 01 de octubre de 2015
primicias

Carmen Barbieri renunció sorpresivamente al "Bailando": Así reaccionó Tinelli

Sin dar indicios previos, la actriz decidió comunicarle a la producción del programa que no seguirá en el certamen de baile. Esto causó la sorpresa del conductor.

Carmen Barbieri renunció sorpresivamente al "Bailando 2015". Se comunicó con Federico Hoppe y el Chato Prada, productores bien cercanos a Tinelli, y les comunicó la decisión.
Esto se dio apenas unas horas después de que Florencia de la V abandone el certamen tras perder en el voto telefónico con Campi.
De la V será su nueva compañera de teatro en el verano junto a Osvaldo Laport en "Una comedia brillante" en Carlos Paz.
Lo cierto es que esto cayó como una gran sorpresa para Tinelli quien si bien no habló todavía al respecto sí se movió en las redes sociales.
El conductor y empresario retuiteó algunos mensajes sobre la renuncia de Barbieri al certamen y uno que es bastante particular que informaría la verdadera razón por la que se fue Carmen.
El trascendido habla de que Carmen no quería hacer el aquadance y además que tenía un viaje programado hace tiempo junto a su madre.
Cabe recordar que días atrás Marcelo manifestó su enojo porque Barbieri eligió a dedo su música para bailar, algo que está prohibido.
Veremos qué argumentos da Barbieri para explicar su renuncia. Lo cierto es que es un hecho su portazo al programa.