jueves, 13 de octubre de 2011
primicias

Carmen Barbieri reemplazará a Graciela Alfano en el Bailando

Tras el escandaloso episodio protagonizado por Graciela Alfano contra Aníbal Pachano, Ideas del Sur determinó que sea Carmen Barbieri quien reemplace a la actriz en el jurado del certamen. Mientras tanto, Hugo Ávila, jefe de coachs, ocupará este jueves el lugar de la polémica rubia en la mesa examinadora.

Graciela Alfano se encuentra cada vez más lejos de poder conservar su puesto como jueza en la mesa examinadora de Bailando 2011.

Tras el violento episodio vivido esta tarde cuando la rubia le pegó a Aníbal Pachano en el salón de maquillaje de Ideas del Sur, el futuro de la mujer en ShowMatch estaría pendiendo de un hilo.

En la noche de este jueves, Graciela Alfano será reemplazada por Hugo Ávila en el jurado, tal y como sucediera en el último episodio sucedido en el Bailando, cuando la actriz se negara a calificar a María Eugenia Ritó.

Lo cierto es que desde el viernes, será, nada más, ni nada menos, Carmen Barbieri quien reemplace a la polémica Alfano en el jurado del certamen. La ex de Santiago Bal ya se encuentra en Ideas del Sur dispuesta a cumplir con su trabajo. Ojalá no haya encontronazos con Marcelo Polino.