martes, 13 de diciembre de 2011
primicias

Carmen Barbieri: "Pasé 4 meses llorando…”

Para el primer programa de “La Tapa”, el ciclo radial que Daniel Ambrosino conduce por Radio Brisas 98.5, la protagonista de “Barbierísima”, Carmen Barbieri, habló sobre la actualidad de su presente sentimental tras su separación de Santiago Bal.

Jorge Rial, Moria Casan y Carmen Barbieri que como siempre estuvo en los estudios de Radio Brisas 98.5 como una cábala, fueron parte de la apertura del primer programa "La Tapa" con la conducción de Daniel Ambrosino. Fue Jorge Rial quien abrió el fuego en una comunicación telefónica realizando un análisis de la actualidad del espectáculo y marcando la agenda política desde su programa Ciudad Gotik de radio La Red.

Ya en los estudios de la radio y disfrutando de una temporada que se vislumbra como otro éxito en la carrera de Carmen Barbieri, la cabeza de compañía de "Barbierísima", hablo de su presente: "De verdad la pase muy mal, lloraba todo el tiempo", contaba Barbieri con respecto a su reciente separación de Santiago Bal.

Y agregó: "Compartí la mitad de mi vida con ese hombre y ahora estoy sola pero rodeada de amigos que están siempre acompañándome y junto a mí hijo que lo amo y se puso al hombro todo".

Este año es muy diferente en todo sentido para Carmen Barbieri: "Si bien en Barbierísima, Santiago es el autor y director, fue Federico nuestro hijo quien ahora se hizo cargo. Yo soy la directora pero Federico ha demostrado ser un excelente director de artistas. Con respeto y autoridad".

Y además cuenta como es hoy su relación con su ex Beto César que se incorporó esta temporada al espectáculo: "El me escucha y nos conocemos tanto que es una ayuda muy importante. Todos los días me llama por teléfono o me deja un mensaje a la mañana. Me canta", concluyó la diva.