martes, 12 de julio de 2011
primicias

Carmen Barbieri no vuelve al jurado de Bailando 2011

Luego de la extensa reunión que anunció Primiciasya.com, Carmen Barbieri confirmó que no vuelve al jurado del programa de Marcelo Tinelli.Carmen jamás fue echada. Ella sigue vinculada a Ideas del Sur, sostuvo Federico Hoppe, mano derecha del conductor.

Esta tarde quedó sellada la desvinculación definitiva de Carmen Barbieri de Bailando 2011, el ciclo de baile en el que estuvo como jurado hasta su viaje a Estados Unidos.

A las 14, la rubia capocómica de Bravísima arribó al edificio de la productora de Marcelo Tinelli, acompañada por su manager, Mariano Bal, hijo de Santiago.

Se reunió con Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, los dos productores que manejan todo dentro de la empresa de Marcelo Tinelli. El conductor no estuvo en la reunión.

Recordemos que Barbieri abandonó el jurado porque tenía que viajar a Estados Unidos. Estuvo varada por el desprendimiento de cenizas volcánicas y su lugar fue ocupado por Marcelo Polino, por entonces, amigo incondicional.

Pero, el buen desempeño del periodista de Ponele la firma, América, generó discordia entre la rubia y el conductor chimentero. La semana pasada se pelearon en cámara cuando Carmen reconoció que Polino es un mercenario y un oportunista.

Carmen jamás fue echada. Ella sigue vinculada a Ideas del Sur, sostuvo Federico Hoppe.

Carmen llevó certificados que justificaron su ausencia en el programa, algo que no hacía falta demostrar, pero de todos modos lo hizo.

De común acuerdo hemos decidido que no voy a volver al jurado por ahora. No es el momento para que vuelva porque es un volcán y no estoy para meterme, dijo Carmen.