martes, 20 de diciembre de 2011
primicias

Carmen Barbieri: “No puedo seguir trabajando con un director ausente”

La capocómica estuvo en el piso de “Intrusos” y habló de todo y de todos. Más que nada, siguió explicando su relación con Santiago Bal. “No le creo nada a él”, tiró la artista. Mirá el video.  

“Barbierísima” debutó hace unos días en Mar del Plata, bajo el ala de Carmen Barbieri, protagonista de la obra producida por Javier Faroni.

La capocómica estuvo hoy en “Intrusos” y habló acerca de su relación laboral con Santiago Bal, ex pareja y director actual de la obra. Opinó sobre los hechos que involucraron al guionista en los últimos días, con declaraciones cruzadas con Belén Francese y Noelia Ramella, por ejemplo.

“Estoy disfrutando más de mi elenco, no sé si más tranquila. Nos juntamos todos a comer. Hacía 25 años no salía en grupos grandes. A Santiago no le gusta que seamos más de 6 ó 7 personas”, dijo al comienzo.

“Yo a Santiago no le creo nada, lo desconozco. Me enamoré de un hombre bien, derecho, incapaz de denigrar y ofender a una mujer como lo hizo con Belén Francese. Hablo de él a la distancia, lo respeto artísticamente. Es un gran autor y director. No puedo trabajar con él. Cuando tengo que hacer un monólogo, se levanta y se va. Cuando Beto César a hacer la rutina él va a hacer pis. Esa falta de respeto no me gusta. No puedo seguir trabajando con un director ausente. Yo también falté mucho a los ensayos porque tuve que hacer muchos shows”, tiró.

“Mi separación fue porque Santiago se enamoró. Él intenta dejarme como una mentirosa y desequilibrada, pero es su defensa, aunque no lo deja bien parado. Pero después se contradice todo el tiempo. Solamente Dios sabe lo que pasó entre nosotros dos”, finalizó la artista.