jueves, 17 de abril de 2014
entrevistas

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre Santiago Bal"

La actriz dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a su reciente enfrentamiento con su ex marido, Santiago Bal. Además habló de su relación con Vicky Xipolitakis. Video.

Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino | jpgodino@primiciasya.com

En la noche del miércoles, Carmen Barbieri y Moria Casán debutaron con Brillantísima en el teatro Astros de calle Corrientes.

Al término de la función, Carmen charló a solas con PrimiciasYa.com sobre varios temas: su conflicto con Santiago Bal, su relación con Victoria Xipolitakis y el motivo por el cual rechazó estar en el programa de Marcelo Tinelli y en Tu cara me suena.

Sobre Santiago Bal, señaló: "Yo estoy feliz porque estoy en un teatro haciendo lo que me gusta. Yo no puedo hablar sobre Santiago porque se firmó un pacto a través de mi abogado y no puedo hablar más sobre el tema".

Sobre Victoria Xipolitakis, aclaró: "De puertas para adentro, borrón y cuenta nueva. No quiero enroscarme, quiero ser feliz y libre. Estoy tratando de ser feliz. Yo con ella ya no tengo nada que hablar, sólo hablo asuntos referentes al espectáculo".

Y sobre el motivo por el cual no quiso estar en ShowMatch o en el ciclo de Marley, manifestó: "Yo decidí no hacer televisión, me llamaron de ambos ciclo pero no acepté. Quiero dedicarme a mí, estar con mi mamá y mi hijo. Me anoté ahora en natación, y quiero pasear un poco. Únicamente teatro voy hacer este año por ahora. Quiero descansar".